NOTICIAS

¡Abierto por vacaciones!

¡Abierto por vacaciones!

De vacaciones, eh? Pues disfruta al máximo y deja los problemas en casa. O mejor dicho, déjalos en Acromat.

Sí, sí, porque en Acromat, empresa multiservicios de Lleida, no hacemos vacaciones. Este verano, y durante todo el año, damos servicio a particulares, empresas, negocios, comunidades de propietarios, aseguradoras, plataformas, etc. Tanto si necesitas una empresa de climatización en Lleida como un instalador de gas, en Acromat estamos a tu disposición.

 

Otros servicios que también tenemos activos este verano, y siempre, son:

  • Servicios de climatización – suministro y colocación de equipos de todo tipo (aire acondicionado Lleida)
  • Servicios de calefacción y agua caliente – sustitución de calderas individuales, descentralización de caldera , metemos la calefacción de tu casa o de tu negocio.
  • Servicios de Gas – instalación completa de gas natural (somos instaladores de gas en Lleida)
  • Servicios de fontanería y saneamientos – reparación de fontanería (de todo tipo de fugas). Somos también una empresa de fontanería en Lleida.
  • Servicios de electricidad e iluminación – si buscas un electricista en Lleida, llámanos, hacemos reparaciones de todo tipo (sustitución de diferenciales, enchufes, interruptores, cortocircuitos, etc.)
  • Puertas y videoporteros – En Acromat hacemos mantenimiento a comunidades de propietarios, donde sobre todo se deben cuidar los equipos de porteros y videoporteros (hacemos sustituciones por avería o por mejora de sistema)
  • Servicios de pintura – hacemos pintura en general (presupuesto pintura Lleida, pintura viviendas Lleida, pintar escaleras de comunidad de propietarios, etc.). Si quieres pintar el piso durante tus vacaciones, llama a Acromat, somos tu pintor de piso.

 

Confía en Acromat para las reparaciones, instalaciones o pequeñas reformas que quieres hacer y no encuentras el momento.

Aprovecha ahora para vacaciones para dejarlo en nuestras manos. Solicita presupuesto!