NOTICIAS

Controla la temperatura por wifi

Controla la temperatura por wifi

Sí, estamos en noviembre y ya tenemos que encender nuestras calefacciones.

Hasta hace poco, la forma habitual de encender la calefacción era pulsando el botón o hacer girar la rueda del termostato que tenemos en la pared de nuestras casas, o bien dejarlo programado para que se encienda a determinadas horas, en caso de tener un termostato más actual.

Pues bien, si aún no te has puesto al día, la tecnología en calderas también avanza y ahora ya se puede hacer a distancia a través de un termostato wifi que controla el sistema de calefacción y agua caliente a través de una APPs.

Se trata de un termostato digital que te permite apagar y encender la calefacción a través de la APPS que tienes que descargarte en tu móvil, ordenador o tablet. Puedes hacerlo desde donde quieras y cuando quieras.

De esta manera podrás programar la calefacción cuando y donde quieras porque el termostato lo controlarás tú desde tu móvil. ¡Empieza a ahorrar energía!

Que estás fuera todo el fin de semana, no pasa nada. Un rato antes de llegar a casa, programas el encendido de la calefacción desde tu móvil y cuando llegues encontrarás tu casa a la temperatura idónea. Ahorras tiempo y dinero.

 

¿Qué necesitas?

  • Un termostato digital controlado por wifi
  • Descargar la APPs para controlar el sistema a tu smartphone, pc o tablet
  • Conexión wifi

 

Características y ventajas de los termostatos wifi:

  • Sencillo y fácil de controlar, está pensado para usuarios no avanzados en tecnología, cualquiera puede hacer uso de esta aplicación.
  • El termostato wifi tiene en cuenta la temperatura exterior
  • Programación de horarios y visualización de gráficos de consumo
  • Calcula de forma inteligente cuánto tarda en calentarse y enfriarse la casa
  • Si se corta la conexión a internet, no se corta el servicio, trabaja con los últimos parámetros
  • Acceso a más de una persona para controlar el sistema

 

Ahora que sabes todo esto, ¿a qué esperas? Hazte ya con tu termostato wifi en Lleida!

 

En Acromat te ayudamos con la instalación del termostato y la puesta en marcha de la aplicación, comienza ya a ahorrar energía y a estar a la última en avances energéticos.

 

Quizás estabas buscando:

Termostatos calefacción Lleida, termostato wifi Lleida, caldera de gas Lleida, gas natural Lleida, renovar calefacción Lleida, renovar caldera de gas Lleida