NOTICIAS

¿Buscas un pintor? Ahora es el momento de renovar la pintura

¿Buscas un pintor? Ahora es el momento de renovar la pintura

La primavera es buena época para pintar el piso. Con la primavera llega el buen tiempo y es hora de dar color a las paredes.

 

Aprovecha ahora para renovar la pintura de tu casa: pintar la habitación de los niños, pintar el piso de Lleida, pintar la escalera de la comunidad de vecinos, repasar el estado de pintura en general de tu vivienda o hacer un reforma integral de pintura.

 

Si hasta ahora no has encontrado el momento de renovar la pintura de tu vivienda, hazlo, ya que uno de los factores a tener en cuenta a la hora de pintar el piso, es la climatología, aparte, claro está, de las ganas que tiene uno de iniciar todo este proceso tanto perezoso pero estéticamente beneficioso. Por eso es mucho más que recomendable que encargues el trabajo a una empresa multiservicios de Lleida (pide un presupuesto de pintura en Lleida, los expertos en pintura te aconsejaran) y despreocúpate de dolores de cabeza.

 

 

Ahorra tiempo y dinero, déjalo en manos de profesionales de la pintura, un buen pintor le dará otra cara a tu casa.

 

¿Por qué se recomienda pintar en primavera?

El día es más largo y se aprovechan más horas de sol. Es importante que el pintor tenga luz natural para trabajar ya que se aprecia mejor la pintura y los defectos. La temperatura ideal es entre 15 y 30º, ni frío ni calor, es decir, durante los meses de primavera.

 

En Acromat nos encargamos de todo: pintores para el piso, mantenimiento de comunidades de Lleida, presupuestos de pintura, intervención del fontanero si hace falta, es decir, no  hay que preocuparse de nada, tocamos todos los aspectos para una reforma de pintura en general .

 

No esperes más, renueva el color de tu casa!

¡Pide presupuesto!