SERVICIOS


DISEÑAMOS, EJECUTAMOS Y MANTENEMOS LAS INSTALACIONES DE NUESTROS CLIENTES


acromat-serveis2015-02

INSTALACIONES


Somos instaladores profesionales. Realizamos instalaciones de todo tipo y también modificamos y reformamos instalaciones existentes. Ofrecemos estudio y asesoramiento a medida en todos los casos. Expertos en gas natural en Lleida.

acromat-serveis2015-03

REPARACIONES


Reparamos cualquier avería en instalaciones del hogar, comercios, almacenes, edificios, comunidades de vecinos. También somos reparadores de siniestros para muchas compañías aseguradoras y plataformas. Tenemos profesionales especialistas en todos los sectores para resolver cualquier tipo de incidencia.

acromat-serveis2015-04

REFORMAS


Gestionamos en su totalidad reformas integrales para el hogar o la empresa, obras “llave en mano” y su dirección técnica. Reformamos y pintamos tu piso.

acromat-serveis2015-06

MANTENIMIENTOS


Realizamos mantenimientos normativos, preventivos y correctivos en instalaciones y equipamientos de todo tipo de edificaciones. Llevamos mantenimientos de comunidades de vecinos, franquicias, comercios, bancos y cajas, con la finalidad de asegurar un óptimo funcionamiento de sus instalaciones y en prevención de posibles averías. Ajustamos el número de visitas según los requerimientos y necesidades de cada cliente.

acromat-serveis2015-05

URGENCIAS 24 HORAS


Disponemos de un equipo de profesionales de guardia para atender urgencias las 24 h, todos los dias del año. Que usted disponga de los servicios básicos es nuestra prioridad, y es por eso que ofrecemos el servicio de urgencias 24 h todos los dias del año.

acromat-serveis2015-07

GAS NATURAL FENOSA


Somos empresa colaboradora de Gas
Natural Fenosa en Lleida.
Somos expertos en gas y calefacción. Hemos realizado instalaciones de gas y cambios de caldera en más de 5.000 viviendas.
Gas natural Lleida, técnico instalador de gas Lleida

QUIEN SOMOS Y QUE HACEMOS


acromat_multiserveis-2015-esp

TRANSFORMAMOS LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES EN SOLUCIONES CONCRETAS



MÁS SOLUCIONES