Qui som +Info

Transformamos las necesidades de nuestros clientes en soluciones concretas

ACROMAT es una empresa multiservicios de Lleida dedicada a la instalación, reparación, reforma y mantenimiento en prácticamente todos los sectores: Climatización, Calefacción, Fontanería, Electricidad, Iluminación, Energía solar, Porteros automáticos, Gas, Pintura, Albañilería, Seguridad, …

Con actividad en todas las provincias de Catalunya y Aragón, ofrecemos soluciones a clientes domésticos, comunidades, administradores de fincas, empresas, negocios, aseguradoras y plataformas de servicios.

Disponemos de servicio ininterrumpido 24 horas para toda clase de averías. Garantizamos la asistencia en menos de 2 horas.

Somos su empresa multiservicios en Lleida.

instalacio

Somos instaladores profesionales. Realizamos instalaciones de todo tipo y también modificamos y reformamos instalaciones existentes.

reparacio

Reparamos cualquier avería en instalaciones del hogar, comercios, almacenes, edificios, comunidades de vecinos. Trabajamos para aseguradoras y plataformas.

reforma_icono_home

Gestionamos en su totalidad reformas integrales para el hogar o empresa, obras “llave en mano”, así como su dirección técnica.

manteniment

Realizamos mantenimientos normativos, preventivos y correctivos en instalaciones y equipamientos de todo tipo de edificaciones.

24hores

Disponemos de un equipo de profesionales de guardia para atender urgencias las 24 horas del día, todos los días del año.

NOTICIAS

NEWSLETTER

Apúntate y se uno de los primeros en recibir nuestras ofertas!

CENTRO OFICIAL:

logo_gasnaturalfenosa