Transformamos las necesidades de nuestros clientes en soluciones concretas

ACROMAT es una empresa multiservicios de Lleida dedicada a la instalación, reparación, reforma y mantenimiento en prácticamente todos los sectores: Climatización, Calefacción, Fontanería, Electricidad, Iluminación, Energía solar, Porteros automáticos, Gas, Pintura, Albañilería, Seguridad, …

Somos especialitstas en calderas y en hacer cambios de caldera en Lleida.

Con actividad en todas las provincias de Catalunya y Aragón, ofrecemos soluciones a clientes domésticos, comunidades, administradores de fincas, empresas, negocios, aseguradoras y plataformas de servicios.

 

Disponemos de servicio ininterrumpido 24 horas para toda clase de averías. Garantizamos la asistencia en menos de 2 horas.

Somos su empresa multiservicios en Lleida.

Somos tu instalador de gas en Lleida.

Somos instaladores profesionales. Realizamos instalaciones de todo tipo y también modificamos y reformamos instalaciones existentes.

Reparamos cualquier avería en instalaciones del hogar, comercios, almacenes, edificios, comunidades de vecinos. Trabajamos para aseguradoras y plataformas.

Gestionamos en su totalidad reformas integrales para el hogar o empresa, obras “llave en mano”, así como su dirección técnica.

Realizamos mantenimientos normativos, preventivos y correctivos en instalaciones y equipamientos de todo tipo de edificaciones.

Disponemos de un equipo de profesionales de guardia para atender urgencias las 24 horas del día, todos los días del año.

NOTICIAS

NEWSLETTER

Apúntate y se uno de los primeros en recibir nuestras ofertas!

Colaboradores: